Session doble

17 02 2011

Como ya sabéis, hay canciones para todos los momentos, y uno de los momentos que mas nos gustan es los de cantar por la calle, en el supermercado o en las escaleras de tu edificio…
Sobre todo cuando nadie te ve, porque si no es demasiado embarazoso, pero la verdad es que es una alegría poder cantar con tu grupo favorito un día aburrido de estos de invierno. Y en uno soleado, también!

La mayoría de discos que nos gustan para cantar así son de canciones rápidas!, nada de baladas aburridas, solo canciones con estribillos que enganchan y que puedes gritar, grupos como F.A.N.T.A., los Vegetales, Los Ginkas, Los Hermanos Dalton o The Apers...

Asi que aquí os dejamos dos discos powerpoperos, punkrockeros, punkpoperos o como queráis llamarlos, aunque para mi son discos para cantar a grito pelado por la calle. No crees, Mr Condis?

El Vitamina D de Los Hermanos Dalton es un disco que escuchaba en cassete en los 90, los conciertos de ellos eran una pasada por lo divertidos que eran, cualquiera que estuviera allí lo sabe, y se acuerda, seguro que se acuerda de haber gritado «uuuuhh, despiertame!…», «No puedo verte…», «…aun puede ser verdad…» en sus conciertos, con las canciones Que gran día y Una segunda oportunidad. Tambien me gustan ahora «Vacie El Cargador Sobre Ti», «Tiempo que perder», «Fred Flinstone». Aunque quizás cada día voy cambiándolas por otras. Quizás este grupo nunca se volverán a reunir para ir al Primaveras (patético festival para gente que odia la música), pero me gustan mucho y quería que lo escucharais. Hace unos años sacaron un cd que venden en el myspace de Los Hermanos Dalton.

Sobre The apers, no tengo ni idea que explicar, pero MrCondis canta constantemente sus canciones, los F.A.N.T.A. hicieron una versión de ellos, y eso ya vale para mi, para compartirlo con todo el mundo. Son de Rotterdam (Países Bajos) y yo de momento estoy enganchado a las canciones numero 2, 4, 5 y 6 El disco es para empezar a bailar y no acabar nunca, se llama You Are Only As Strong As The Table You Dance On y habla de esas cosas estúpidas que por mucho que conozcamos no dejan de interesarnos. A saber; las chicas, los viernes por la noche, las hamburguesas, las sonrisas enigmáticas de las chicas, las cervezas, los conciertos de rock y de como sentirse mejor saboreando pequeñas cosas, vamos, digo yo.

Asi que… a cantar!


Acciones

Information

5 responses

18 02 2011
mrcondis

jeje, si a veces ya voy cantando por la calle…. la peña pensará que soy retrasado

3 03 2011
Carlos

Que grandes los Dalton. La version de Pink panther de las mejores versiones quehe oido en mi vida. Os dejo link de mi blog y os pongo en el mio. Saludos giraores de discos.

7 03 2011
angel

hombre creo que los dalton han sacado un disco hace poco y además siguen dando conciertos por ahi de vez en cuando, vamos que no les hace falta reunirse porque nunca se han separado además como son hermanicos.

Saludos.

11 03 2011
aprahaw

Si, si ya he visto que sacaron un disco hace poco, pero pensaba que no hacian muchos conciertos, pero que bien! a ver si se pasan por Barcelona para hacer un concierto!

saludos angel y carlos, y gracias por leer…

24 07 2012
terrenosenelperu

Gran banda, gracias por compartir.
lotes y terrenos

Deja un comentario