Los Planetas – Una Opera Egipcia

13 04 2010

Una nueva entrega de lo ultimo de Los Planetas.No se que pasa que gusten o no gusten, a nadie dejan indiferente.

En esta ultima entrega no hay duda de que hay dos partes muy diferenciadas; una la «flamenca» y la otra la pop,  sin duda la que mas nos gusta en este blog.

La primera parte con unas cuantas canciones con este rollito que se llevan ahora, que la verdad no se donde quieren llegar…menos mal que a jota le ha dado por el flamenco y no por el techno, por que sino a mi ya me da algo.Y luego se adentra otra vez por el mundo pop donde nos tiene acostumbrados, con la colaboración de una fantástica bien querida, que por cierto, según Julio Ruiz la cantante iba a ser Cristina Rosenvinge, que la verdad es que no hubiera quedado nada mal tampoco, fantásticas, no se cual me gusta mas. Vamos, planetas en su estado puro.Para acabar el disco, me encanta que pongan otra vez un tema largo al estilo db de pop (una de mis canciones preferidas), como «Los Poetas» que no dejara indiferente a nadie.

Disfrutar con el disco tanto como lo estamos haciendo nosotros, uno de los mejores cd de este año pese a quien pese.

· DESCARGAS:

Los Planetas-(2010)-Una Opera Egipcia

PD: ¿que os parece el disco?????


Acciones

Information

8 responses

13 04 2010
abrahaw

a mi me molan la 2, 4, 8 y 9…por decir mis favoritas

la música de esas me mola y las letras son todas bastantes buenas, no?!

13 04 2010
Juan

Yo recién lo voy escuchando, y por ahora me gusta mucho-mucho.

13 04 2010
Dulce

El 2º peor disco de los planetas, por detrás Contra la ley de la gravedad. ¿Cómo es posible que después de 8 discos descuiden tanto la producción muchas canciones del disco que suenan a lata? La instrumental lo más simplona, las ya conocidas facilonas facilonas, y otras un refrito de clásicos, como No se como te atreves refrito de Y además es imposible, Los poetas refrito de La caja del Diablo. No se puede mantener un nivel tan alto como sus 4 primeros discos, pero por lo menos que trabajen joder, se nota que son lo más vago del mundo.

11 07 2010
edu

yo descubri a los planetas en la ley de la gravedad..y a parit de ahi..todo un mundo
deciendo esto que dices creo entonces que tb me gustará..lo voy a escuchar!

13 04 2010
mrcondis

yo estoy con dulce

13 04 2010
jaimejota

yo tambien estoy con dulce…… pero de todas maneras el disco no esta nada mal……

es un poco refrito de todo perooooooooooooo se puede escuchar yo ya lo tengo el mp3

13 04 2010
luisteira

Que Dios os bendiga. Me flipa poder escuchar esta joya hasta la próxima semana, que tendré guita para comprar el disco jajaja

Muchas gracias y el blog es cojonudo

18 04 2010
Andrea

Yo de momento no pude escucharlo del tirón, según lo pongo me entra una pereza…que tengo que quitarlo. Las que escuché sueltas me suenan a ya visto, no me emociona ninguna. Igual con el tiempo…

Deja un comentario