La Bien Querida

26 03 2009

Este año Elefant no deja de sacar cosas interesantes y por fin ha publicado el disco de La Bien Querida.

Le estan cayendo muchos palos a David Rodríguez de Beef por la producción que ha hecho del disco, parece ser que a la gran mayoria les ha gustado más como estaban las canciones en la maqueta.

La verdad es que la canción “9.6” para mi que sobra un poco, me recuerda un poco a shizuka (grupo que me encanta) pero creo que desentona un poco con el resto del disco.  Y el principio de “Golpe de Estado” me recuerda un poquito a Nick Drake, no se muy bien porqué….

Bueno, comparad vosotros mismos…

· DESCARGAS:

2

· ENLACES:


Acciones

Information

20 responses

26 03 2009
shalero

Que bonito, La Bien Querida, no quiero parar escuchar su disco, “Santa Fe” esta un exito !!

27 03 2009
Anónimo

para mi gran cagada.. de la bien querida…..

28 03 2009
jualmalino

Me quedo con el demo……..

30 03 2009
patogena

me quedo con la demo, el disco ha perdido la magia de ésta. Menos colaboraciones más canciones.

31 03 2009
Jorge Pedro Uribe Llamas

a mí me gusta más la maqueta, la verdad. “ya no” está terrible en el disco.

31 03 2009
Chipi

No escuché del todo el disco, pero la maqueta me gustó.
Más allá de cómo pueda sonar el disco, creo que es talentosa🙂

España tiene una escena indie/pop que crece enormemente y desde aquí me saco la galera y agradezco que la compartan (ya que desde acá no puedo comprarme esos discos, QUE LO HARÍA).

Un abrazo sincero desde Argentina!
Sigan con el blog que es muy bueno🙂

31 03 2009
rafa espada

Me parece una pasada de bueno… de lo mejor que he escuchado esta temporada… tanto el disco como la maqueta… y la versión de “ya no” que está en “aplasta tus gafas de pasta”…

10 04 2009
Anónimo

han dejado unos cuantos “temazos” de la maqueta sin meter en el disco..
Imperdonable que falten “el actor del año”, “monte de piedad” o “actitudes espectrales”..
en fín!
respecto a la producción, son dos lecturas de unas canciones impresionantes en si mismas. pero puestos a experimentar, habría dejado la producción a Joe Crepúsculo o a David kano…

11 04 2009
Andrés Panes

Excelente. Ayer vi, en otro blog español, un comentario sobre el disco. Ahora que lo veo acá, creo que está escrito que debo descargarlo. Saludos desde Chile.

4 05 2009
Luisru

MMM, no sé cuál me gusta más, casi que la maqueta. Gran blog, saludos.

11 05 2009
sofi villanueva

Anónimo es un marica.
Vamos a ver que tal la bien querida.

28 05 2009
evil

Hola, visita
http://www.beatportal.com/remix/detail/depeche-mode-peace-echoplex-remix y vota para que el mix de mi amigo Peter logre entrar a la versión electro del nuevo disco de Depeche Mode, saludos!!!!

6 07 2009
M

esta cantante es genial, el disco me ha impresionado totalmente, desde un extremo hasta el otro…
muchas gracias por esta blog, no es ‘otra blog de musica’… para los que vivimos fuera, es dificil conseguir esta müsica y muchos menos descargarla

13 07 2009
DAVID

a mí me ha parecido infumable, no sé cómo os puede gustar esta basura xDDD

17 09 2009
Sergio

Gracias!!

La andaba buscando…..

saludos

Sergio

3 10 2009
Trasto Malísimo

Con todo el respeto a los que os gusta, a mi me parece un fraude absoluto.
Música infantil, estúpida, sin ningún tipo de calidad y, además, jactándose de ello.

Saludos y enhorabuena por el blog

25 11 2009
jaume

yo escuché hace tiempo la maqueta cantada por Sr. Chinarro…, y ciertas canciones cantadas por ella, junto con una producción poco acertada (lo dejamos así) hace que el disco no luzca todo lo que podría…

11 01 2010
julian

hola soy de argentina, a mi me gustó mucho más el disco “romancero” descubri esta banda de casualidad en un blog y la verdad que es excelente! . La maqueta tiene instrumentos en exceso, creo que romancero está mucho más prolijo sonoramente.

22 07 2010
Chico Urrejola

Gratamente, por cosas del destino he descubierto a esta artista y su disco Romancero. Es uno de esos discos que puedes escuchar el domingo en la mañana…o un jueves en el metro, camino a casa despues del trabajo.
Me recuerda mucho, o lo asimilo a Camera Obscura versión español.

Mientras escribo estas líneas, escucho Maqueta, igual de melódico, pero de sonidos mas crudos.

Son dos discos muy hermosos.

Saludos desde Chile !!!!

25 09 2011
jjj

nel soy mexicano y esta vieja canta chingon y ya la musica y su voz ta chingona

Responder

