Klaus & Kinski

8 11 2008

Klaus & Kinski es un grupo Murciano formado por Marina (voz), Alejandro (guitarra, teclados, programaciones, voz), Paco (bajo), Dani (guitarra) y Leandro Martínez-Romero (a los teclados).

Han grabado para Jabalina “Tu hoguera está ardiendo” un disco que sin duda se convertirá en uno de nuestros discos favoritos de este año.

Su música se podría decir que en algunos momentos recuerda a Lemans y a la Buena vida,  ganaron el Creajoven Pop-Rock de Murcia 2006, fueron finalistas del concurso Demo, y quedaron en segundo lugar en el concurso de maquetas del Festival Contempopranea de Albuquerque donde tocaron en los conciertos de presentación del festival.

El disco de una hora de duración está compuesto por 14 canciones de las que la mayoria me gustan, aunque a mi el bolero ese que han metido no me acaba de convencer…

Los que esteis por Barcelona recordad que hoy sábado 8 de octubre Klaus & Kinski estarán tocando en la sala Apolo a las 20:30 junto a Polar y Souvenir por 10 euretes.

· DESCARGAS:

klauskinski1

· ENLACES:


Acciones

Information

10 responses

8 11 2008
Gog

Me encanta “Flashback al revés”. Supongo q conocéis el vídeo (es estupendo), pero por si acaso no lo habéis visto:

http://enestaquierohumo.blogspot.com/2008/06/flashback-al-revs.html

8 11 2008
toxicosmica

iba a esperar a tenerlo entre las manos para escucharlo…pero qué demonios! no me aguanto, lo voy a bajar xD
Gracias!

8 11 2008
mrcondis

claro que si muchacha!!! para eso lo colgamos….
el video esta muy bien Gog, es algo diferente a los tipicos videoclips que presentan los grupos de aqui

8 11 2008
jaimejota

joder … que rapido no me lo he podido ni comprar joer…… k grande.. madre mia que concierto y yo tengo que currar souvenir y polar… y enciam klaus joder yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya

8 11 2008
roberto

gracias!!!!! pude escuchar el otro post q eran obras completas o algo asi, y me parecio un grupo muy bueno, si no fuera por estos blogs estaria desconectado de las buenas bandas, saludos desde Los Angeles California…

9 11 2008
Gog

He descargado sin problemas el archivo de K&K, pero no el programa no me deja descomprimirlo. ¿Necesito alguna contraseña o hay algún problema?
Gracias.

9 11 2008
mrcondis

Pues lo he bajado y se abre sin ningún problema, es un archivo zip normal sin contraseña ni nada, prueba a bajarlo otra vez alomejor se ha descargado mal.

9 11 2008
Anónimo

gracias. esta genial el disco. seguis demostrando vuestro criterio y buen gusto musical, giradiscos.

12 11 2008
petazetas

yeahhhhhhhh me encantan, los descubri por el video de ‘flashback al revés’ en jenesaispop! mencantannnnnnn gracias por colgarlooooo graciassssss

26 12 2008
Sunes

Uno de los descubrimientos para mí este año. me encantan!!!!!! Crucifixión me parece temazo!🙂

Responder

