La Costa Brava

10 10 2008

Que podemos contaros que no sepáis, este va ser nuestro pequeño homenaje a este grupo recientemente desaparecido por la muerte de uno de sus componentes.

Decir que si la poesía fuera música se llamaría La Costa Brava, aun recuerdo muchos de sus conciertos y no poder para de gritar “llamando a justicia poética por favor”, el concierto del Contempopranea hace dos años es uno de los que recuerdo con especial cariño, fue uno de esos conciertos que nunca deberian de terminar.

Ultimamente da un poco de pena escuchar sus discos porque siempre te queda la desagradable sensación de saber que no podrás verlos nunca más en directo y te deja con un pequeño mal sabor de boca.

No sé si su compañia “Grabaciones en el mar” ,que reeditó sus primeros discos, y  “Mushroompillow” , ganaron mucho dinero con ellos aunque creo que no, porque las ultimas noticias que tuve fue que los habian echado de su compañia. Lo realmente importante es que entre sus canciones hay autenticas obras de arte.

· DESCARGAS:


Acciones

Information

11 responses

10 10 2008
mrcondis

Asi está más bonito :0

10 10 2008
mentirasysaliva

mmm… me encanta este grupo… solo me faltaba el “futuros padres”… me parece que que el link no va bien… ya que descarga el “costabrabismo”… seria un placer escuchar esa ultima golosina… gracias señores…

10 10 2008
abrahaw

que no los echaron hombre…!!!solo q como se dedicaban a sacar discos de dos en dos…no podian seguirles el ritmo…

jejeje

10 10 2008
abrahaw

el futuros padres, son los tres primeros discos, no!? de grabaciones en el mar…

10 10 2008
mrcondis

el de futuros padres es una recopilación de los primeros discos, creo yo que lo sacaron porque habian firmado con la compañia por un par de discos y como los querian echar sacaron el recopilatorio para cumplir con el contrato…pero no se si era asi o no….

….es verdad el enlace al megaupload del disco futuros padres está mal…a ver si luego lo podemos corregir que no tengo el disco aqui, gracias por avisarnos…

10 10 2008
mrcondis

Es bastante curioso que ahora si un grupo saca dos discos al año parece raro pero antes era una cosa común firmar con la discográfica por dos discos al año…

10 10 2008
manolodominguez

futuros padres es una recopilación de sus tres primeros discos, sí, pero no es mushroom pillow, sino de grabaciones. que lo editó porque los originales estaban agotados.

11 10 2008
jaimejota

en enlace de futuros padres ya esta… y si fue una recopilacion de los tres primeros discos…. un saludo, condis ha quedao de vicio lo de las portadas…

5 03 2009
david

Holas, el ep feliz san valentin no funciona el link, si pudieras resubir se te agradecería.

Un fuerte abrazo y gracias por los aportes.

20 05 2009
Juan R.

Muchas gracias. Invalorable aporte.

15 11 2010
Diego Sponza

GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: