Personajes curiosos: José González

30 09 2008

Hoy en el blog de La Escuela Moderna en su serie de entrevistas a coleccionistas de discos publican una entrevista a José González.

Me ha hecho gracia ver la entrevista porque este hombre a parte de ser casi vecino nuestro fue miembro y co-líder de TCR y de los Incrucificables donde tocaba la guitarra.

En fin, una serie de entrevistas interesantes, curioso tambien que creo que es el único que reconoce que le gusta comprar cosas por eBay, mientras que el resto reniegan de internet como si fuera una novia leprosa a la que hay que esconder.


Acciones

Information

7 responses

7 11 2008
Mike-Kas

De personaje nada. Jose es ante todo, una grandísima persona. Curioso, en el mejor de los sentidos, por su curiosidad, interés y ganas de “abrazarlo” todo.
No solo tiene buen gusto, su criterio para enseñarte-grabarte-regalarte o hablarte de un disco, ya sea Dub, Rockabilly,Punk, Psychobilly, Garage, Country, Doo-wop, Soul, Reggae….y cualquier cosa que merezca la pena, está por encima de modas, tendencias, “comunidades” y musicologos…
Me estaría un buen rato soltando piropos, pero sé que si se entera de esto, me cruza, literalmente, la cara.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme esto!!!

Chin-chin!!!!

7 11 2008
mrcondis

ei ei que lo de personaje no lo puse para resultar ofensivo ni nada, todo lo contrario… fue solo que me hizo gracia ver la entrevista que le habian hecho en La escuela moderna y por eso la enlace aqui….

7 11 2008
abrahaw

ya ves…!hola mike!

es increible como jose te enseña de todo, y con una pasión que te parece que todo lo q te cuenta es estupendo….y normalmente siempre acierta! Yo de mayor quiero ser como el! bueno, y como tu!!

7 11 2008
jaimejota

una cosilla al abrahaw ese de hay arriva le podian hacer tambien una entrevista jejejeja por que no creo que sepa los discos que tiene tampoco…… creerme que yo los veo cada dia y no he escuchado ni un 10% de todos

8 11 2008
mrcondis

jeje, claro…..Te enviamos una entrevista y la publicamos en el blog, Abraham?? Yo lo cuelgo encantado

8 11 2008
jaimejota

pues si ya le haremos una entrevista lo malo que no ha tocado en ningun grupo bueno en la casa azul una vez como extra jejejej

15 07 2012
david

Podrías decirme por email en que web viste que Joaquin Felipe publicó eso?. Saludos

Responder

