Ama

24 09 2008

En el 2002 los hermanos Borja y Javier Sánchez acompañados por Jon Intxausti, Yon Vidaur, Xabier Arrieta y Juan Luis Etxeberría nos regalaban desde Donosti una buena colección de bonitas canciones pop. Todas las canciones están impregnadas de ese aire melancólico que tanto nos gusta.

Todos ellos son conocidos por tocar en grupos como Daily Planet, el joven Bryan, la Buena Vida y Manoukian.

Por cierto de la Buena Vida no hemos tenido muchas noticias últimamente, pero parece ser que dentro de poco sacan nuevo disco, de momento podremos disfrutar de un concierto en diciembre acompañados por una orquesta. Tocaran canciones de su disco Soidemersol. Yo ya estoy deseando verlos aunque algún amigo nuestro insista en que la Buena Vida ya no tienen la chispa de los primeros discos.

El concierto estará dentro del Primavera Club que se celebrará del 10 al 13 de diciembre simultaneamente en Madrid y Barcelona.

Este es el primer disco que grabaron para Jabalina Música, que tuvo continuidad en “A un metro de mí” álbum, publicado en septiembre 2005, que aún no me he comprado pero ya está en mi lista de indispensables.

· DESCARGAS:

· ENLACES:


Acciones

Information

4 responses

24 09 2008
Hitokiri

Justamente ese es de los pocos discos que tengo originales y el primero que me compré yo (sí, los demás son regalos).
Reconozco que no lo he escuchado todavía, me cuesta porque lo tristes que suelen ser sus canciones.

29 09 2008
abrahaw

joder….el concierto ese de la buena vida que hablas…es una caca porque;

1-ya lo hicieron, en luz de gas en barcelona y en el sol en madrid
2-ya son unos tipos aburridos que reniegan de su pasado…aunque, los ultimos conciertos de ellos no estan mal, todo hay q decirlo…

pero lo de volver a hacer un concierto cuando YA lo han hecho es un sinsentido…que saquen un disco y hagan conciertos…pero como un poco de todo…digo yo…

tocar solo un disco por un concierto, no tiene sentido…es solo un engañabobos…han de tocar las canciones de todos sus discos o asi…no!?

digo yo…no se…es una humilde opinion….seguramente no valida…

29 09 2008
mrcondis

ya, jeje, pero yo no vi el concierto en su momento y no me importaria verlo ahora, la verdad es que tendrian que sacar algo nuevo y estaria bien que tocasen canciones de otros discos….. pero vaya tampoco es como si fueran los sex pistols y se pusieran a tocar 30 años después de separarse

Siempre son bienvenidas tus opiniones en la página ya lo sabes, lo único que lamento es que no sea más a menudo, estaria bien que colgases algún disco en el blog

30 09 2008
abrahaw

por cierto…como molo el concierto de ama en el contempopranea, no!?, no esta colgado en algun sitio…!?

Responder

