Pic-Nic

23 09 2008

El otro día paseando por el Mercado de Sant Antoni me encontré con single de Pic-Nic “Cállate niña”.

Me llamó la atención que lo tenian abandonado con otros dos singles en una parada de libros y me lo tuve que llevar para casa.

Pic-Nic fue un grupo de música de finales de los años 60 formado por dos hermanos venezolanos Vytas y Haakon Brenner, que tocaban la guitarra y el bajo y por Jordi Sabatés a la bateria y Toti Soler a la guitarra. Y la voz del grupo era Jeanette nacida en Londres y de madre canaria.

El grupo tuvo su primer gran éxito con el single “Callate niña” en el 67 y se acabaron separando un año después, después de su separación la compañia recopiló los singles en un LP.

· DESCARGAS:

Pic Nic – (1968) – Callate Niña

La portada de arriba es de la reedición que sacó en los noventa la discográfica y la portada a continuación es la original del 68.

· ENLACES:


Acciones

Information

5 responses

23 09 2008
toxicosmica

A mí el LP del 67 me encanta. Una de esas joyitas del pop español de los 60-70 a reivindicar

23 09 2008
JosueJpoder

Oye tengo petición y no se donde ponerla!!!
Podeís poner los discos de Ama para descargar¿¿¿¿¿¿¿
Thanks!

23 09 2008
mrcondis

Claro, ahora mismo te cuelgo el primero

29 09 2008
abrahaw

hola…!

pues, yo el miercoles pasado fui a un concierto de toti soler por la merçe q era gratis, en el museo picasso…estuvo bien…aunque su musica ha cambiado bastante…despues tocaron en un grupo de musica progresiva llamado OM, q la verdad q nunca he escuchado…pero, miedo me da…

eso si tocaron (toti soler+jordi sabates=OM) en un single de maria del mar bonet q es la bomba, podias ponerlo, no!?, haciendo versiones de sus canciones pero con mas sonido guay…este es el single(http://rateyourmusic.com/release/single/maria_del_mar_bonet/si_vens_prest___jo_em_donaria_a_qui_em_volgues/)

por cierto, si puedes, pon esta imagen del lp, porque es la original y mola mas…http://rateyourmusic.com/artist/pic_nic

29 09 2008
mrcondis

Pues la verdad que nos encantaria colgar el single pero no lo tengo a ver si te animas a pasar alguno al pc y los cuelgas…. esos singles de Marisol que tienes ahi por casa tirados…..

Animate que hay que airear la colección de discos

Responder

