Dj Le’ Porc

3 09 2008

Después de un tiempo sin actualizar, no os penséis que vamos a dejar morir el blog así tan facilmente.

Un amigo nuestro nos a pasado una sesión, con canciones de Pop rollo petardo, este chico de Barcelona no es muy conocido por estos lares pero ha trabajado en Liverpool durante 2 o 3 años en las mejores discotecas de dicha ciudad, claro esta pinchando otro tipo de música, pero debido a nuestra amistad y mi insistencia nos a regalado esta sesión de 1 hora y pocos minutos.

Decir que elegir las canciones y que todo suene más o menos decente le ha costado mucho tiempo así que no podréis criticarlo por eso, y que hay algunos fallos en la sesión que tampoco le vamos a decir nada, porque sabemos que no ha sido por el sino a unos problemas técnicos que ha tenido y debido a su vuelta otra vez a Livepool no ha podido retocarlo como a el le hubiera gustado.

Pero dicho por él si gusta y la gente responde no dudará en hacer otra con nuevas canciones y mejor nivel técnico, por supuesto se admiten criticas, y agradeceriamos algun comentario sobre la sesión tanto si es malo como si os ha gustado, para cualquier consulta podeis enviar un mail al propio DJ djleporc@gmail.com o en este blog, está bucando trabajo y esta abierto a cualquier propuesta.

Aquí os pongo el equipo utilizado por si alguien le interesa, yo no tengo ni idea.

Platos Staton STR8-150 con Agujas Stanton 500-II

Mixer Pioneer DJM 600

Cacos Pioneer HDJ1000

Sofware Finalscratch 1.5.4

DJ Le’ Porc – 2008 – Vol.Uno

Tracklist de la Sessión.

01 – Persuasion – La Prohibida & Varon Dandy  (myspace)

02 – Tribus Urbanas – Insulina y las ponny girls

03 – Jugar al Reves – Dirty Princess (myspace)

04 – Mira a una Moderna – Putilatex (myspace)

05 – No te molestes, no es gay – Caqueria Fina

06 – Pobrecilla – L-Kan (myspace)

07 – The Night- Azul y Negro (myspace)

08 – Pasotuyo (hazcaso remix) – MegAafonia (myspace)

09 – Amor fallero – Cristinita Percances (myspace)

10 – Perdona Que Te Diga – Chico Chica (myspace)

11 – En Plan Travesti – La Prohibida,Glenda Galore, Agnes la Sucia y Dj Chavala

12 -15 – Tu Noche En Mi Coche Demo – Cassino

14 – Un Verano Muermo – L-Kan (myspace)

16 – Dejame entrar – Moenia (myspace)

17 – Fotologuera – Lomônaco (myspace)

18 – Puta me siento – Puti Records (myspace)

19 – Maromos raros – Pinkglove y sus lovers (myspace)

20 – Me Hago Buzo – L-Kan (myspace)

21 – El pop nos va a volver a todos gilipollas – Putilatex (myspace)

22 – Tu lo que tienes que hacer – Chico y Chica (myspace)

23 – Me Provoca (El Bar) – Maria Daniela y Su sonido Laser (myspace)

24 – Gongora – Hidrogenesse (myspace)

25 – Ortopedica – Putilatex (myspace)

26 – lady O – Chico y Chica (myspace)

27 – Jabata y Salvaje – Borrachas Provincianas (myspace)

28 – Jugando a ser hetero – Borrachas Provincianas (myspace)

29 – Hazme el Amor – Puti records (myspace)

30 – Travesty cubano – Putilatex (myspace)

31 – Labios de mujer (myspace)

Todas las Canciones completas “Vol.Uno” sin mezclar


Acciones

Information

15 responses

3 09 2008
mrcondis

Que bonita es la amistad!!

3 09 2008
JosueJpoder

Pues creo que la tracklist esta desordenada no? Mira una moderna es la segunda canción…. si es que….. que lástima….
Pero la sesión mola eso sí!
Yo quiero una discoteca con esta música…

3 09 2008
jaimejota

pues mirando esta bien la 2 y la 3 son correctas la 4 cancion es mira una moderna compruebalo………

4 09 2008
miko-lynn

Hey, Mola mazo!
Petarrrrrdeo Powerrr!

4 09 2008
Fernando Marrano

Genial!
Todas a descargar…
Por cierto gracias por las fotos!

4 09 2008
Fernando Marrano

Pro cietro,
El fin de semana que viene hay una jarana maja maja…
jiji

5 09 2008
Trigo

weno…. la verdad esk todavia no la he escuchado, nisikiera la he bajado pero seguro k esta de coña, en fin, ya tenemos otra nueva pa poner en las tristes noches de liverpool con pro y sanbuka !!!

c u lad !!!!

besos en los anos

5 09 2008
Noe

Hola mi “rizos” guapo!
No he podido escuchar tu session, porque esta jodida empresa me tiene capadas un montón de páginas…a mi me guastaba una canción que me ponías en la Borden en mi habitación de Liverpool, te acuerdas? era una chica con una voz muy linda…

un beso muy muy grande!

7 09 2008
Juanito

EEEEEEEEEEEEhhhhhhhh! Antes de ir a dormir después de este trepidante sábado de Fiesta Mayor de Santa Coloma he decidido sobrevolar este blog, y he de decirte que realmente está muy bien. Mañana, si las neuronas me lo permiten, lo revisaré más a fondo, pero es que ahora tenía que dejarte el comentario para que no se me olvidara. Bueno señor, pues lo dicho, ya tienes mis datos, y si todo va bien, el viernes iremos a ver Putilates……….no??? un abrazo.

7 09 2008
Juanito

……..bueno, mejor Putilatex…..(putos efectos del alcohol…….jeje)

7 09 2008
Le' porc

bueno que se puede decir de la sesion…???habla por si sola sin duda….jejej!!lo unico que no me gusta de ella es la mala calidad en general de la sesion y en particular de algunos temas pero desde luego que alguien me diga donde se pinxan estos temazos…ejejej
la calidad de la sesion sera mejorada notablemente y tambien habra algun pequeño retoque musical que os va a gustar….
xikas si pensais que pudiese faltar algun temika vuestro favorito no dudeis en decirlo que seguro se mezclara….
por ultimo que sepais que en breve se empezara a grabar el volumen 2 de la sesion aunque eso si, no sera tan power petardo sino algo mas …..power indie?? desde luego digna de poder ser pinxada en un …sala pop razzmatak???ejjej
un abrazo marran@s…

10 09 2008
lafrijolita

Como les va!!??!!

nos perdimos el sintonitza fm, que penica. Espero que el verano les haya tratado bien, igual nos vemos para la mercé que algun conciertillo xulo asoma por ahi, no?

besicos from Cs.

ese dichei es el que yo conozco que el año pasado estuvo en Alburquerque???

10 09 2008
jaimejota

si si frijo es el que conocistes en el contempopranea ya diras si te mola la session…. dile al señor vijia que me diga algo del lp de la cultural sol y nieve??? si lo quiere o no??? y saludos…

10 09 2008
Piluka

hey que tal??
Espero que bien, yo en realidad aun no estoy muy hecha a esta musica, pero todo sera ponerse.
La verdad que la sesion esta currada, yo no tengo ni idea de esto, pero supongo que no sera facil mezclar este tipo de temas….
Bueno guapo a ver si nos volvemos a ver…
Besos desde alemania y cuidate!!!

14 11 2008
Un par de discos de Jabalina Records « Giradiscos

[…] conocia de su anterior epoca cuando se llamaban The Estrellitas Power, si un dia os encontrais con Dj Le’Porc no le digais que os gusta el grupo porque es el unico ser humano que puede escuchar 45 veces la […]

Responder

