Una recomendación sin descarga……

11 05 2008

El segundo album de The Lodger “Life is Sweet” que sale el próximo 19 de Mayo en Bad Sneakers Records, y el primer single “The Good Old Days” me parece fantástico.

Ya lo colgaremos en giradiscos cuando nos hagamos con el, de momento disfrutad con el single nuevo.

Como curiosidad The Lodger, se traduce como un huesped que tienes alojado en casa y que paga una renta y las comidas…..  es un término algo antiguo que ya no se usa mucho, no se, no conocia la traducción…….


Acciones

Information

6 responses

11 05 2008
360º de Separación

La canción es una pasada, me ha costado acostumbrarme al cambio de sonido en el grupo pero a poco que el disco esté a este nivel va a ser para relamerse. Creía que lo publicaba en exclusiva Slumberland, pero ya veo que no, así que el primero que lo tenga a la venta será al que se lo compre. De todos modos ese 7″ de anticipo es una basura, lejos quedan los tiempos en los que un 7″ tenía verdadero valor, con temas que no volvían a salir en ningún otro formato….ahora tema estrella y remezcla y vamos apañados….no merece la pena tirar el dinero en esa tomadura de pelo.

He visto el video decenas de veces, aún así cuando habéis posteado no me he podido resistir a volver a escuchar la canción un par de veces.

Vienen al Faraday, a ver si alguien se anima a llevarles a algún otro lugar de España.

Saludos,
Manuel Soleado

11 05 2008
360º de Separación

Por cierto, chicos, el disco de Zona Negativa OS VA A ENCANTAR. Yo llevo una semana en la que al llegar a casa lo primero que hago es ponerme el disco, no he escuchado nada más desde el Sábado pasado. El problema es que mi novia está igual que yo, y muchas veces nos toca pelearnos por el cd porque a ella le gusta escucharlo en su discman🙂

Saludos,
Manuel Soleado

11 05 2008
mrcondis

uuuooooooo lo necesitoooo!!!!!
http://www.myspace.com/zonanegativa
… no los conocia, muy, muuuuy mal por mi parte, me encantan, además comparten discográfica con mis adorados nobel y han solo

12 05 2008
Fernandogalindo

Pues si os ha gustado “The good old days” con el resto vais a estar encantados, ya llevo un par de semanas escuchando el lp y es una maravilla. Gana a cada escucha y tiene unos cuantos jitazos. Para mi, bastante mejor que el primero. Si alguien lo quiere, que lo pida.

Encantado he quedado con la noticia de “zona negativa”, no tenia ni idea que al final sacaran disco. Roge se lo merece por que entre las maquetas tienen un monton de canciones absolutamente deliciosas.

13 05 2008
Rubén B.

probad con el siguiente enlace:

http://linkin.ws/?z=84e1

shhhhhhh! yo no he dicho nada…

14 05 2008
mrcondis

Gracias Rubén, ahora mismo lo descargo

Responder

