The Legends

18 03 2008

The Legends es un grupo de la discográfica sueca Labrador y nadie puede decir que no sea un grupo productivo porque desde que iniciaron su carrera en ell 2003 ya han publicado 3 discos, un buen número de EPs, un single en CD y un siete pulgadas.
No está nada mal para un grupo del que la mayor parte de sus componentes, unos nueve en total, no habia tocado en otros grupos. Excepto el hiperáctivo lider del grupo Johan Angergård que también está en otros grupos que nos encantan , a parte de The Legends, que son Club 8 y Acid House Kings.Y antes de empezar su proyecto con Karolina Komstedt (Club8) estaba en otro grupo llamado Poprace. Asi que cuando se siente melancólico compone para Club 8, cuando se quiere divertir con Acid House Kings y cuando tiene ganas de algo más electrónico con The Legends, y no se que hará con el poco tiempo libre que le quedará…

Hace una semana pudimos disfrutar del concierto de Club 8 gracias a la asociación cultural y promotora FIKASOUND.

lps-legends1.jpg

· LP s

eps-legends1.jpg

· EP s

singles-legends2.jpg

· Single y 7 pulgadas

Es una pena pero el siete pulgadas no lo he visto todavia para comprarmelo….

Ah, y dos cosas curiosas que no tienen nada que ver con The Legends, el otro día hablando con unos amigos suecos descubrimos dos cosas que nos llamaron bastante la atención.

La primera es que no todos los suecos escuchan pop, no conocian ningún grupo de Labrador. Me llamó bastante la atención que me dejase llevar tanto por el tópico que toda Suecia es pop, no se…
Y la segunda es una cajita que llevaba y que estaba llena de algo que parecian caramelos, que resultaron ser una especie de tabaco de mascar llamado Snus, es un tabaco hecho a base de tabaco, agua, sal y aromatizantes que se mete dentro de unas bolsitas de papel.

Y para consumirlo te metes una de estas bolsitas entre el labio y la encia, se parecen a unos minis sobrecitos de té. Y parece ser que su consumo es ilegal en la comunidad europea, aunque la gente lo utiliza porque no se puede fumar en los lugares públicos y así se quitan un poco el mono cuando no pueden salir a fumar al exterior.

Me resultó bastante curioso, nunca habia escuchado hablar del Snus y no sabia tampoco que era ilegal….yo pensaba que sólo les gustaban las galletitas que venden en el Ikea….. ya estoy otra vez con los tópicos…..Un día de estos también tenemos que hablar de la oscura obsesión que tienen los suecos de dejarse bigote.

Y nada para acabar un bonito videoclip del grupo.


Acciones

Information

3 responses

27 03 2008
lafrijolita

Como me gusta este hombre!! asi sudadito y todo me lo llevaria a casa más contenta que contenta!!! juas
Mi formato preferido es el de The Legends, es escucharlo y los pies empiezan a moverse sin poder controlarlo.

me bajo alguna cosita. graciasmil. cadadiamejor con vuestra página. a ver si se consiguen abonos!
mua

27 03 2008
mrcondis

lo de los abonos lo veo complicado, jejeje, tendremos que seguir pagando por ir a los conciertos…. buaaahhhh

12 11 2008
rex

Buenismoo!!! Hermosa banda, se agradece infinitamente.. aca en argentina, dificilmente se publiquen estos discos asique mil gracias!!
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: