El Joven Bryan Superstar

15 03 2008

El ultimo disco que saco a la venta el joven Bryan para Siesta etiquetado como 108, esto dicen de el en zona de compras.

“Despues de un largo silencio El Joven Bryan retornó con más vitalidad que nunca. Optando por alejarse de los matices comunes del cacareado Donosti-pop. Sin pretenciosidad ni ultramodernismos trasnochados El Joven Bryan hicieron un disco para el nuevo siglo. Más sombrío, más intenso, mejor producido. Unas secciones rítmicas contundentes y el florecimiento vocal del guitarrista de La Buena Vida apuntalando canciones que pueden recordar a Leonard Cohen, Tindersticks, Momus, Massive Attack, Tricky, Primal Scream pero que a la vez tienen entidad propia. Tenues pero perturbadores. Un disco convincente y novedoso.”

untitled.jpg

Acciones

Information

3 responses

4 04 2008
D.Manolo

Hola, algún alma caritativa que tenga alguno de sus eps: the young Bryan _Superstar y El Joven Bryan Superstar, daría una alegría al personal. Un saludo, excelente blog

4 04 2008
jaimejota

fuuu esta la cosa mal pero mal…. jejeje no se si tenemos algo por ahi pero habria k pasarlo a mp3 tio…. y eso esta deficil por ahora…..

26 12 2008
Sunes

Para mí lo más grande de El Joven Bryan fue INTERIAL. Es el disco que más he escuchado en los últimos años yo creo!!! Hace un tiempo tuve ‘La Duermevela’ pero mis cds no duran para siempre :_( Así que muchísisisisisimas gracias por colgarlo aquí!!!!!🙂
Gran blog!

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: