Pocketbooks

6 03 2008

Pocketbooks los he descubierto gracias al blog de lito music, y se supone que el EP saldrá el dia 17 de Marzo a la venta, en la nueva discográfica llamada Make Do and Mend records.
Una cosa curiosa, si no os dais cuenta y encargais el EP antes de que salga a la venta, os enviaran a casa un CD grabado con las canciones que iran en el EP, pagando claro.

Lo digo para que no os pase como a mi que no me di cuenta y cuando me llegó a casa y abrí el paquete pensando que seria el original me quedé un poco con la cara de gilipollas.

Bueno, cosas que pasan por comprar cosas por internet a las 3 de la mañana sin pararse a traducir del inglés.

Y nada, el sonido del grupo, pop blandito y alegre rollo belle & sebastian y camera oscura….. mejor lo escuchais y me contais, o si no podeis leer alguien que se explica mejor que yo.

pocketbooks


Acciones

Information

3 responses

6 03 2008
360º de Separación

jajajaja, ya veo, no soy el único pringao que ha picado con el Ep. Yo también lo pedí sin leer nada y cuando llegó a casa me llevé la sorpresa de que era un cdr. Ahora, muy bien presenteado, así que tampoco me quejo porque el precio no era una locura. Todavía no lo he escuchado, hoy que tengo el día libre me lo pongo, en cuanto me despierte de la siesta. Ya comentaré luego si me mola tantísimo como el 7″ en Atomic Beat.

Saludos,
Manuel Soleado

6 03 2008
lito

Pues gracias por el aviso, porque era uno de los que tenía pendiente, pero casi mejor me espero al 17 de marzo para tener el original🙂

Saludos

1 04 2008
meltorm

muy bonito epé (me encanta la segunda canción y la pienso convertir en un clásico/básico)

gracias.

Responder

