Spicnic – Homenaje a Tim Burton

25 02 2008

Un homenaje en toda regla que le hizo este sello al cineasta Tim burton con grupos de su propio sello “spicnic”, pero también grupos de otros sellos de lo mas variopinto del pop español, la verdad que eran grupos con gran proyección como fangoria, otros muy buenos como Big toxic o Madelaman, Hello cuca, o Parade, la verdad que una buena idea pero mucho me temo que en eso se quedo, pocos discos vendidos, aunque no creo que eso fuera su finalidad, porlomenos nosotros podemos escucharlo, no os perdáis la canción de astrogirls.. todo un hit. Pensáis que Tim burten tiene una copia?.

Spicnic – 1997 – Spicnic en No mundo

pspicnic.jpg

El disco efectivamente como nos dice dr.muerte en los comentarios si que lo tiene, la verdad es que me gustaría saber si lo conserva o si lo escucho alguna vez… pero bueno supongo que eso ya queda entre tim y el disco… podéis verlo sobre el minuto 6.30


Acciones

Information

8 responses

25 02 2008
dr. muerte

El disco se lo entregaron a Tim Burton en el programa “Lo + plus”, de Canal +. Para ello Máximo Pradera, haciendo gala de su buen gusto, se disfrazó de Eduardo “Manoscerdos”. Desde hace tiempo el disco está agotado y descatalogado. Una pieza de coleccionista.

25 02 2008
jaimejota

si lo pone en la pagina k esta agotado … pero creo k solo fueron 500 copias…. puedo k a lo sumo 1000 pero este disco es muy muy muy bueno…. me parece muy poco solo 1000 copias… pero bueno…. lo dicho gran disco…….

25 02 2008
dr. muerte

Se editarion 1000 copias. De todos modos ¿Cuantas más se podrían haber vendido?

25 02 2008
jaimejota

pues si la verdad es que no creo k pudieran vender muchos más 1000 ya me parecen muchisimos… saludos

6 03 2008
360º de Separación

Efectivamente, 1000 copias ya me parece una pasada para el disco del que hablais. Yo todavía me tropiezo con alguna de vez en cuando, hasta compré una segunda copia para mí porque el disco realmente merece la pena tenerlo bien guardadito, tanto cotenido como por continente. Spicnic rules!! Lástima que tengan tan abandonadito el sello.

Saludos,
Manuel Soleado

24 05 2009
vicent molto vidal

¡Saludos! aqui Vicent, compré el otro dia el disco ´SPICNIC EN NO MUNDO¨ a traves de Amazon, y el vendedor me lo ha enviado sin la portada ni la carpeta, simplemente dentro de una caja negra, y les he reclamado pero no me contestan, asi que me gustaria que si alguien sabe donde lo puedo comprar o bajarme la carpeta me lo dijera, para poder tenerlo completo. Un saludo.

7 03 2010
DCT

En enlace no funciona D’:

Me encantaría poder escuchar este disco, como en los comentarios decís es una pieza de coleccionista.

16 03 2011
Rafa

El disco, aqui entero para descargar!

http://www.box.net/shared/3257un7hoe

Responder

