Airbag

21 02 2008

Pues si, si, si aquí esta el disco de airbag – Alto disco, por fin si por fin, lamentamos decir que no es nuestro el disco aunque lo tenemos comprado no nos ha llegado por que cometimos el error de comprar el vinilo y claro parece ser que el vinilo lleva un poco de retraso, el disco me lo han dejado prestado de esta pagina vagos y gracias al blog vaciones en marte por el aviso

Que puedo decir de Airbag que ya no sepáis, es de lo mejorcito del punk pop de estado español, junto a F.A.N.T.A y ahora The Bikinis, en este ultimo disco esperadisimo por todos se salen y ademas de verdad, disfrutarlo tanto como lo estoy disfrutando yo.

Airbag – 2008 – Alto Disco

portada.jpg

Acciones

Information

2 responses

22 02 2008
antonio

pues a mi me ha gustado mas que el anterior. esa chancla, esa arena blanca, ese village green.
si señor, malaga es punkrocker.

22 02 2008
jaimejota

si a mi tambien me ha gustado mucho mas el anterior….. pero es que claro no siempre puede estar uno tan arriba… pero este no esta mal habra k escucharlo un pokito mas no??? para dar mi opinion mas objetiva…..

Responder

