Los Angeles

17 12 2007

Yo la verdad es que Los Angeles no los conocia antes de que sacaran el disco de homenaje hace dos añitos.

Y como supongo que habrá más de uno que estaba en la misma situación de desconocimiento que yo os cuelgo aquí los dos discos que publicaron.

Si quereis saber algo más del grupo, la verdad que la información que han colgado en la wikipedia está completisima, podeis echarle un vistazo.

Resumiendo un poco, el grupo se formó en Granada a principios de los años sesenta con el nombre de los Angeles Azules, que luego cambiaron a Los Angeles. Tuvieron éxito y publicaron un buen número de singles y EPs, hasta que en 1976 sufrieron un accidente de circulación en el que fallecieron dos de los componentes del grupo.

Después del accidente decidieron disolver el grupo.

Los Angeles – (1966) – Los Angeles

Los Angeles – (1972) – Pequeñas cosas

los angeles


Acciones

Information

4 responses

19 12 2007
meltorm

Hombre de Dioss!! los Angeles son un clásico y la canción del video en concreto su gran “hit”… aunque tenían alguna versión que otra que marcaron mi infancia.

ESTUPENDO BLOGS!!!! (por lo menor…así me gustan a mi)

y que os dure muuuucho tiempo.

Saludazos.

29 08 2008
Jordi

Un amigo de mi padre hizo la “mili” con uno de ellos, me gustaria poder encontrar la dirección o telefono para que pudiesen contactar. Gracias.

3 09 2008
jaimejota

esta la cosa mal amigo yo no tengo ni idea…

5 08 2009
Proper Ye-ye

Además, Los Angeles protagonizaron una película junto a Juan Pardo y Fórmula V en la que también aparecía un melenudo José Mª Iñigo, llamada “A 45 revoluciones por minuto”

Responder

